×
Modal title
                     

Regístrate información sobre el modelo educativo.

Nombre:
Por favor, introduce tu nombre.
Email:
Por favor, introduce tu email.
Teléfono:
Por favor, introduce tu número de teléfono.
                     
¿Formas parte de la familia Andes Culiacán?

No
Acepto términos del aviso de privacidad
Por favor, accepta los términos del aviso de privacidad.
Registrar
Obtén información sobre la red y nuestro modelo educativo solicitando información personalizada

Últimas novedades

Mensaje de bienvenida al ciclo escolar 2018-2019

¡V.T.R.!
Estimada Familia Andes.

Como Director del Instituto Andes Culiacán, me enorgullece dar la bienvenida a los alumnos, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestra maravillosa Familia y los felicito por ser parte de una institución tan noble como la nuestra; poniendo en manos de Dios, Nuestro Señor, todos los frutos que seamos capaces de conseguir.

Les reitero mi más cordial bienvenida a este nuevo periodo 2018-2019, lleno de retos, metas y proyectos maravillosos que, estoy seguro, nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

David Sahagún
Director General del Instituto Andes Culiacán

Es un verdadero orgullo para todos nosotros, Equipo Andes, poderles brindar una cálida recepción en este nuevo ciclo escolar, que sin lugar a dudas será un año de metas, sueños, esperanza y satisfacción para todos los que día a día estamos comprometidos con la formación de excelentes alumnos y mejores seres humanos.

A todos nuestros alumnos les invito para que pongan su mayor esfuerzo, corazón y dedicación para que, en un futuro más o menos cercano, se conviertan en profesionales sobresalientes, con valores y principios que les fortalezcan como persona, y de ese modo, ser capaces de ofrecer la mejor versión de uno mismo a los demás.

Así mismo, les exhorto a que fomentemos el respeto entre iguales y practiquemos los valores fundamentales que engrandecen a nuestra Comunidad Educativa; tales como saber compartir, el valor de la amistad, el respeto al prójimo, el amor, la sana convivencia y la generosidad, valores que considero, reforzarán nuestros vínculos durante todo el ciclo escolar.

Les reitero mi más cordial bienvenida a este nuevo periodo 2018-2019, lleno de retos, metas y proyectos maravillosos que, estoy seguro, nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Atentamente
David Sahagún Díaz
Director general del Instituto Andes Culiacán